Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

II Certamen literario Divalentis

Hola queridos ángeles y ocultos. 
Hoy os traigo una noticia que os va a apasionar. 
Veréis, como sabéis, la editorial Divalentis ya puso en marcha el año pasado su primer certamen literario basado en la novela romántica, del cual salió el maravilloso libro 150 Rosas.
Bien, este año, y tras la apasionante gira que se ha realizado con este primer libro, que incluye los 150 mejores relatos cortos de romántica de nuestro país, Divalentis se lanza a por el segundo certamen, titulado esta vez 152 Rosas Blancas.

¿Maravilloso, no? Siendo realista y sincera, a mí, esta noticia me apasiona, porque esta pequeña editorial compuesta de grandísimos profesionales, abre sus puestas para que todas aquellas personas que escriben y que bien por miedo a verse publicados o por falta de interés de otras grandes editoriales, no pueden verse reflejados en papel. Y mucha gente que ha participado en la primera edición y que ahora ve su nombre reflejado en el panorama romántico literario de este país, se siente valorada, querida y agradecida.
La noticia la dio a conocer la editorial Divalentis la semana pasada, pero he preferido esperar un poco en dárosla para que así pasara un poco el efecto euforia que ha levantado esta nueva edición del certamen. 
Pero sí, aquíva la segunda edición. Lo cierto es que las bases son muy sencillas y fáciles de cumplir. Eso sí, cumplidlas al pie de la letras, porque estos profesionales son muy exigentes.
Os dejo en enlace desde donde podéis consultar las bases y participar en este fantástico concurso y en esta maravillosa experiencia. No os arrepentiréis. 
II Certamen Literario Divalentis Editorial 152 Rosas Blancas

Bueno amigos, por hoy, esto es todo. 
Espero que esta noticia os haya entusiasmado tanto como a mí. 
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario