Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

¿Quieres ganar un ejemplar de El Ángel de la Destrucción dedicado?

Hemos decidido hacer un concurso para que podáis ganar un ejemplar de El Ángel de la Destrucción dedicado y una camiseta de Oculta Nocturnia.
Bien, el concurso consiste en lo siguiente, queremos que hagáis un booktrailer sobre El Ángel de la Destrucción y que nos lo enviéis por mail o nos deis el enlace de youtube para colgarlo en los blogs, Saga El Ángel y Oculta Nocturnia. También los colgaremos en las páginas que los blogs tienen en Facebook. El Booktrailer que más votos tenga, se llevará una camiseta de Oculta Nocturnia y un libro De El Ángel de la Destrucción dedicado.
Si alguno de vosotros no ha leído el libro, os recuerdo que el el blog Saga El Ángel podéis leer varios pedazos de los capítulos del libro. El concurso está abierto para todo el mundo, sean de España o de cualquier país. El plazo es de un mes, contando desde hoy. Pensad que cuanto antes hagáis el booktrailer, más tiempo tendréis para que sea votado y más posibilidades tendréis de que sea votado.  Recordad que le booktrailer es sobre el primer libro de la Saga, El Ángel de la Destrucción.

3 comentarios:

  1. vy a ver que me sale ¿hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. tienes hasta el 25 de Agosto. Así que tienes tiempo. Luego, los vídeos estarán un mes colgados en diferentes sitios, y el que más me gusta y reproducciones tenga ganará.
    Suerte
    Un beso, un abrazo y un mordisco

    ResponderEliminar
  3. he intentado mandarte el book trailer a elangeldeladestruccion@hot​mail.es pero me dice que el mail no es correcto :(

    ResponderEliminar