Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

A los fans de Lena Valenti

Hola a todos:
Hoy no me dirijo sólo a mis Ángeles y mis Ocultos. Hoy me quiero dirigir también al batallón de nonnes que tiene nuestra querida Lena Valenti.
Y os preguntaréis, ¿por qué? ¿Qué sucede? En realidad nada y mucho a la vez. Os lo voy a explicar.
Como todos sabéis, soy seguidora de Lena Valenti, a la que admiro y considero una gran escritora. Su trabajo es impresionante y somo muchas sus seguidoras que corremos desesperadas a comprar sus libros en cuanto salen a la venta. Por algo será que sus libros se encuentran entre los más vendidos en listas de librerías como La Casa del Libro o el Fnac.
Pues bien, lo que hoy quiero pedir a todas esas nonnes que adoramos a Lena es un pequeño favor.
Tengo otra nonne muy especial que se llama Sole Raya y es dueña de una librería en Montilla, Córdoba. Sole es un mujer luchadora, una auténtica guerrera que pelea duro por sacar su negocio adelante en estos tiempos tan difíciles, sin contar con los medios que las grandes librerías tienen (su marketing se limita a su página de Facebook Librería Nobel.) Y encima, esta excepcional mujer le abre las puertas de su negocio a todos esos escritores noveles que se auto editan o que sacan sus libros a través de pequeñas editoriales. Cuando digo que Sole es grande, me quedo corta.
Así que mi petición es la siguiente. ¿Por qué en vez de comprar los libros de Lena en las grandes superficies no se los pedimos a Sole? Yo ya lo he hecho en varias ocasiones y me llegan a casa a través de correos, cómoda y tranquilamente. ¿Cómo lo hacemos? Os preguntaréis. Sencillo. Tenemos dos caminos:
1º: vía correo electrónico: papeleria_nobel@hotmail.com Manda un correo electrónico a esa dirección e indica en el asunto, "comprar de libro" Sole se pondrá en contacto contigo y te indicará los pasos a seguir.
2º: Ponte en contacto con ella por teléfono: 957 65 47 64 Éste es el teléfono de su negocio y su horario de apertura: lun - vie: 9:30 - 21:00    sáb: 9:30 - 14:00
Con este sencillo gesto seguiremos aupando a Lena a los puestos más altos de libros vendidos, convirtiendo sus novelas en bestselles y ayudaremos a una excepcional mujer con un corazón inmenso, generoso y noble a mantener su negocio a flote y que pueda seguir ayudando a todos esos pequeños escritores. 
Espero que os suméis a esta iniciativa. 
Un beso, un abrazo y un mordisco.

2 comentarios:

  1. Madre mía!! me dejas sin palabras...muchas gracias guapa, eres TREMENDA!! niña, te voy a dar un mordisco que no vas a necesitar ni beso jajajajaja ÑAM !!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordobesa, aquí se hace lo que se puede por los amigos. Es sólo un pequeño gesto, ahora falta que la gente responda y que te compren a ti los libros.
      Y me puedes dar todos los mordiscos que quieras, que yo me dejo!!!! jajajaja

      Eliminar