Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias

 Hoy no quiero hablaros de mí. Hoy quiero hablar de vosotros. De todos y cada uno de aquellos, que en estos meses, le habéis concedido una pequeña oportunidad a mi primera novela, a los que con vuestro apoyo habéis conseguido que, lo que empezó siendo mi sueño, se haya convertido también en el vuestro.
Cuando empecé esta andadura, no sabía con lo que me iba a encontrar. Os puedo asegurar que, a pesar de esa fachada de mujer fuerte y dura que no se asusta ante nada, estaba muerta de miedo. Pero no dije nada. Me tiré a la piscina y que fuera lo que tenía que ser. 
En el camino me he encontrado a gente absolutamente maravillosa. Gente que, sin conocerme, me han apoyado y me han ayudado a que mi novela se conociera y se vendiera. Gracias a todos y cada uno de vosotros, de aquella tirada de 500 ejemplares, hemos vendido 300. Y digo hemos, porque lo hemos hecho entre todos. Yo la he escrito, la he editado y la he distribuido. Vosotros la habéis pormocionado en muchos sentidos. Desde el boca a boca, pasando por regalarla, por dejar mi muro del Facebook plagado de comentarios, de reseñarla en blogs, ect. Habéis hecho tanto por este libro y por mi, que no sé cómo agradeceroslo. De momento, no se me ocurre otra más que decir: GRACIAS!!!!!
No puedo nombraros a todos. Trescientas personas son muchas, y ni mi memoria ni este blog dan para tanto. Pero a todos los que habéis ido a una librería, habéis venido a alguna de mis presentaciones, habéis comprado el libro contra reembolso, me habéis abierto las puertas de vuestras librerías y de vuestros corazones, una vez más, gracias, gracias y gracias. En los momentos en los que pensé mandarlo todo a la porra, habéis estado ahí. En los momentos en los que pensé que esto era una locura que no iba a acabar bien, habéis estado ahí. Junto con mi familia y amigos, vosotros, unos desconocidos, habéis sido mi apoyo y os habéis ganado un lugar en mi corazoncito. 
Os quiero.
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario