Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 12 de mayo de 2011

Todas Juntas


El otro día acompañé a Zaida, una amiga, a la librería. Ella compraba, yo cuchicheaba.
Y dándome una vuelta por allí, mirando a ver cuántos ejemplares de mi libro les quedaba, ¡ZAS! voy y me tropiezo con esto.
LA Saga Vanir, La Saga El Escarabajo y la Saga El Ángel juntos en la misma estantería.
Móvil en mano, saqué la foto. Mi libro, El Ángel de la Destrucción, compartía espacio con los dos de Dianna, Alma Inmortal y La Isla del Darphiro, y con los tres de Lena Valenti, El Libro de Jade, El Libro de la Sacerdotisa y El Libro de la Elegida. ¡Me quedé de piedra!
Porque con anterioridad había visitado la librería, y mi libro estaba ubicado en otro lugar, pero mi sorpresa fue mayúscula.
Primero, por encontrar el de Dianna. En su momento se lo había comprado por Internet, y no sabía que se podía comprar en Publics, una de las librerías de mi ciudad.
Segundo, yo al lado de Lena. ¡JUAZ, flipante!
Y tercero, alguien se había tomado la molestia de poner mi libro en un lugar más visible, otorgandome un pequeño espacio con estas dos grandes escritoras.
Desde aquí, chicas, es un placer compartir espacio con vosotras.
Un beso, un abrazo y un mordisco

2 comentarios:

  1. que tal! mi nombre es endrina... yo resido en venezuela y se me es imposible comprar el libro.. me gustaria saber si tienes conocimiento de este libro en la red para descarga online? espero tu respuesta por favor! y muy lindo blog[:

    mi twitter @Facla_

    ResponderEliminar
  2. EL libro se puede descargar a través de www.bubok.com
    El precio de la descarga es de 4€ (no sé al cambio cuánto será)
    Un beso, un abrazo y un mordisco desde España. Si te gusta, házmelo saber.

    ResponderEliminar