Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 27 de mayo de 2011

La Llama del Ángel (Capítulo IV)


PELEA
  Tenía mi cabeza enterrada en el pecho de Lucian, pero escuché claramente aquel aterrador sonido de ultratumba que tan bien conocía. El rugido del sempiterno pecho de Chris.
  -¡Suéltala!- Exigió, con la furia reflejada en su voz.
  Me revolví entre los brazos de Lucian. Advertí como se aflojaban y escapé de ellos, para correr al lado de Chris. Me envolvió en el círculo que formaron los suyos, delicadamente, como si fuera una pequeña y delicada muñequita de porcelana. Y una momentánea paz recorrió mi cuerpo, cuando sentí como sus labios, fríos como témpanos de hielo, besaban mis rojizos cabellos. Pero aquella sensación de calma fue efímera. Escuché el bramido del pecho de Lucian.
  Contemplé durante un segundo la escena. Parecía sacada de una película de terror y suspense.
  Helia soltó a mi madre, y musitó algo a su oído. Vi como mamá llamaba a Trizia con la mano, para que acudiera a su lado. Ellas eran las que más alejadas estaban de Lucian y Chris.
  Keinan y Drake se pusieron detrás de Lucian. Se prepararon para atrapar a su hermano si aquello se salía de madre. Y parecía que así iba a ser.
  Andros y Olimpia estaban detrás de nosotros. Pero ellos no eran capaces de detener a Chris. A pesar de sus catorce años de abstinencia, él seguía siendo el más fuerte. Así que yo también me preparé para sujetar a Chris si ellos decidían pelear. Y eso era lo que parecía que iba a ocurrir. Mi temor de que ellos lucharan hasta la muerte por mi causa, se hacía más latente a cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario