Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Recordatorio del Concurso

SÓLO QUEDAN 7 DÍAS PARA PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA GANAR UN EJEMPLAR DEDICADO DE EL ÁNGEL DE LA DESTRUCCIÓN MÁS UNA CAMISETA DE OCULTA NOCTURNIA. OS VUELVO A DEJAR LAS BASES!!!
Hoy quiero recordaros las bases para poder ganar un ejemplar firmado de El Ángel de la Destrucción y una camiseta de Oculta Nocturnia.
Debéis hacer un booktrailer del libro. Para aquellos que no lo hayan leído, os recuerdo que es este blog podéis leer varios pedazos del libro.
Una vez creado el booktrailer, o lo envías por email a elangeldeladestruccion@hotmail.es o lo subis a youtube y me dejáis el enlace en esa dirección de correo electrónico. Nosotros los colgaremos en el blog y en el Foro oficial de Fans que el libro tiene en Facebook, a parte de en mi perfil y en diferentes grupos para que sea votado.
El booktrailer que más votos acumule, se llevará una camiseta de oculta nocturnia y un ejemplar dedicado de El Ángel de la destrucción.
Recordad que el booktrailer debe ser del primer libro, puesto que más adelante se hará otro concurso para el segundo libro de la saga, La Llama del Ángel.
El concurso es a nivel mundial, cualquier persona de cualquier parte puede participar, por lo que os pedimos, que cuando mandéis el correo electrónico, dejéis vuestro nombre completo y dirección completa (código postal, ciudad y país)
esperamos con impaciencia vuestros vídeos. Cuanto antes los mandéis más posibilidades tendréis de ganar, puesto que el plazo de recepción de vídeos comenzó ayer y sólo tenéis un mes.
Luego habrá otro mes para las votaciones.
Un beso, un abrazo y un mordisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario