Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 6 de junio de 2011

ELDG BT.mov

Bueno, como todos sabéis, en principio, este blog, iba única y exclusivamente dedicado a La Saga El Ángel, saga de la cual soy la autora, pero creo que esta otra saga, se merece una mención especial.
LA SAGA VANIR: Bien, os diré por qué. Para empezar, porque soy fan incondicional de esta saga. Segundo, porque he tenido el enorme y grandioso placer de que la autora de esta saga, Lena Valenti, haya leído mis libros y me haya dado su opinión personal!!!!!! Y os puedo asegurar que me dejó sentada en la silla flipando en colores. Eres grande Lena, muy grande.
Tercero, porque esta saga y esta autora se merecen todo el reconocimento que le podamos dar. Lena es muy grande, y lo avala el aluvión de fans incondicionales que la siguen allá por dónde ella pasa. Simpática, amable, cariñosa y con un montón de cualidades más, Lena se gana el corazón de todo aquel que se ponge en contacto con ella. Y por eso, desde aquí, quiero dar a conocer su obra.
La Saga Vanir se compone de varios libros, tres de los cuales ya están en el mercado.
El Libro de Jade, el Libro de la Sacerdotisa, EL Libro de la Elegina y en Septiembre sale a la vente El Libro de Gabriel, del que os he dejado el book trailer que está en YouTube arriba.
Os dejaré en próximas entradas de que va esta saga. Eso sí, advierto, no es apta para cardíacos, ni para menores de 18 años (o de treinta según se mire) y si la literatura fuera una droga, os aseguro que esta saga estaría penada por ley, porque es IMPOSIBLE dejar de leerla.
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!
Gracias Lena, por hacernos soñar de esta manera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario