Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Almas Gemelas


Almas Gemelas

   Buenos... he tardado, perooooooooooooooo ya lo tengo terminado...

   Lo sé, lo sé.... no tengo perdón por haber tardado tanto, y mucho menos por ser el libro de quien es... pero... las circunstancias de la vida son así...
   Bueno... aunque mi opinión sobre el libro ya se la he dado en persona a Mercedes, ahora me toca expresarlo en lineas.

   Soy consciente de que soy muuuuuuuuuuuy pesada sobre algunas cosas. Y hasta creo que Mercedes está hartita de pedirle sangre, sangre y mas sangre (jejejejeje). Tengo que admitir, que me sorprendió mucho la forma de narrar la historia, como durante toda la historia no existe casi ni un solo segundo de tranquilidad. Hay un hilo conductor de la historia que une poco a poco a todos los personajes y a todas las situaciones, poniendo a cada uno en su lugar. Desde el mas bueno de todos hasta el mas malo, todos pasan por sus situaciones en las que, poco a poco van llegando a su final.
   Yo, que he seguido a Mercedes desde el principio, y siendo, quizás la mas crítica de su obra, tengo que decir que la evolución es constante y notoria.   El primer libro de la Saga El Ángel, como ya dije hace mucho tiempo, aunque sea una historia de amor muy bonita, hay que admitir que es muy repetitiva. Pero, en su segundo libro, evoluciona de una forma tan perfecta que consigue que los  lectores del primer libro nos sorprendamos y deseemos con ansias el tercero , preguntándonos con lo que será ese tercer y último libro.

   Y en ese tercer libro nos encontramos. Su evolución nos lleva a una historia mucho mas densa de contenido, mas aventurera, mas entretenida y mucho mas arriesgada, en la que los protagonistas ya no son solo kara y Chris. Ahora, la historia la empiezan a formar todos los componentes de la familia, ya que , todos ellos tienen un valor especial y significativo dentro de la historia.

   Si es cierto, que si yo, personalmente, en el primer libro Kara me pareció una mema, en los dos siguientes sufre una transformación debido a los acontecimientos. Ahora Kara es mas madura, mas dura, mas libre, mas expresiva y mucho mas agresiva. Si bien Kara, no me caía bien al principio debido a la flojera del personaje, ahora se convierte en una mujer valiente y preparada y dispuesta a arriesgar su vida por su familia. De hecho, hay momentos en los que se vuelve un poquito... soberbia... quizás....( eso ya se lo expliqué a Mercedes).
   Sobre el resto de personajes.... Chris se vuelve mas humano. Y con eso, un pelín mas ñoño. Entendible debido a las circunstacias y por el amor que siente por Kara. Justificable en muchos casos, y no tanto en otros, Chris pierde los papeles por cualquiera que toque a su chica (Kara) y sus hijos. Una pasión tan fuerte que lo hace vulnerable a todo lo que le rodea. Amar de esa forma es complicado de entender, disfrutar y pelear. Amores tan afines y complicados, que las circunstancias los hacen pasar por situaciones de rabia, acción y amor, amor, amor y mucho amor....

   En resumida, es una historia que evoluciona  y sorprende tanto que hay que leerla para entenderla. Una Saga 100% recomendable por su atractivo y su contenido. Demasiadas cosas pasan para poder explicarlas. Es un libro lleno de acontecimientos con personajes que enamoran y sorprenden.

Nuestros lectores también disfrutaron

2 comentarios:

  1. Le tengo muchisimas ganas a esta saga desde que la vi en facebook, pero no he visto ningun libro en ninguna librria T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel:
    SOy Mercedes Perles, la autora de la Saga. Lo de los libros lo podemos solucionar. Si pinchas sobre las fotos que hay en el lateral (las portadas de los libros) Te manda directamente a la página desde donde los puedes comprar. El Ángel de la Destrucción me lo puedes comprar a mí directamente. Si te interesa y quieres más información, mándame un correo electrónico a:
    elangeldeladestruccion@hotmail.es indicando en el asunto "compra de libro" y te daré toda la información que necesites.
    Gracias por tu interés.
    Un beso, un abrazo y un mordisco

    ResponderEliminar