Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Mil millones de Gracias

Hola mis ángeles:
No sé las veces que os he dado las gracias por vuestro apoyo incondicional, pero en estos momentos en los que estoy pasando por una mala racha (muy mala para ser más exactos) me sigue sorprendiendo y animando el  inquebrantable apoyo que me brindáis.
Desde vuestras palabras de ánimo y aliento que me habéis dejado en mi perfil en Facebook, hasta el hecho de que en una semana habéis comprado diez ejemplares de mis libros en www.bubok.es, a parte de los que me os habéis puesto en contacto conmigo y me habéis comprado siete ejemplares de El Ángel de la Destrucción.
No sé cómo agradeceros esos ánimos y dedicación que me ofrecéis. Solo me queda ponerme de rodillas, y con lágrimas en los ojos, deciros: gracias, gracias y más gracias.
No pretendo hacerme famosa ni millonaria vendiendo mis libros. Sólo quiero que quién los lea se olvide durante un rato de sus penas y sufrimientos, como hago yo cuando escribo. Si lo he conseguido, me doy por pagada y satisfecha.
De nuevo, desde lo más profundo de mi corazón, mil millones de gracias.
Un beso, un abrazo y un mordisco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario