Buscar este blog

Páginas vistas en total

martes, 15 de mayo de 2012

Recomendación especial.

Hola ángeles ocultos:
Hoy no quiero hablar de ninguno de mis libros. Prefiero hablaros del estupendo trabajo de una amiga que lucha día a día por hacerse un pequeño hueco en este difícil mundo. Quiero hablaros de Tamara Carmona Sánchez
Veréis, esta joven de Burgos es una gran aficionada a la escritura desde que era pequeña y con tan sólo once años empezó a redactar sus primeros cuentos. Con lo años ha seguido escribiendo y luchando por lo que más le gusta: sacar de esa alocada cabeza que tiene miles de historia y plasmarlas en papel.
Tamara cuenta con varias obras publicadas. Os voy a dejar una relación de sus obras y cómo comprarlas.

NOCHE BLANCA
En un mundo dividido, donde la única forma de supervivencia es cubrirse con la sangre se los enemigos, dos almas quedarán atrapadas por el destino.
Él es un Cazador y ella la más cruel depredadora.
Ambos juraron proteger la vida, pero las diferencias entre ellos se convertirán en el obstáculo más grande de su misión.
Cada cuatrocientos años un eclipse otorgará un nuevo amanecer en la última decisión a tomar, pero únicamente será posible si ambos son capaces de tomar la misma decisión, a pesar de las evidentes contradicciones. La prueba más grande será tener el valor y el coraje suficientes para entregarse a un amor sin reservas.
Una micro-novela llena de acción, romance y superación personal que te atrapará con cada palabra. (Tomo único)




ELECCIÓN



¿Qué harías si todo lo que creías que era tu vida no fuera más que una mentira? Tara Ferguson se despierta una mañana como una chica normal de instituto de diecisiete años, sin siquiera imagina lo que el destino le ha reservado para ella.
Un encuentro inesperado trastocará todo su mundo, obligándola a decidir entre permanecer  junto a su familia y amigos o emprender el viaje tras la búsqueda de sus raíces, enfrentándose a aquellos que la quieren ver muerta, o incluso utilizarla para sus oscuros propósitos. Todo un cúmulo de emociones mezcladas, ocasionarán una infinidad de dudas pero, al final, sólo podrá escoger un camino... el que le dicte su corazón.







ROSA DE SANGRE (Saga Tiempos de pasión I)


Una novela llena de vampiros poco convencionales, de amor, intriga y hasta sexo. La primera de una saga apasionante y llena de aventuras.








TORMENTA NEGRA (Saga Tiempos de Pasión II)


La emoción sigue en la continuación de Rosa de Sangre, Tormenta Negra, donde las pasiones, los líos, el sexo, las peleas y el amor se siguen representando en esta familia de vampiros poco convencionales y con tendencia a cometer estupideces. 







ATRAPADA (St. Vance Academy I)

Mi vida cambió desde el mismo día que salí de aquel terrible lugar...
Se había esfumado todo el dolor y el sufrimiento de una vida que, definitivamente no deseaba, no estaba hecha para mí.
Pero pronto me daría cuenta que todo lo bueno tenía que acabarse algún día y que todo el dolor regresaría incrementado mil veces. Aunque no todo sería malo. 
Después de todo, no puedes saber cuando el corazón va a desbocarse por alguien y, aún más, que sea correspondido. Por desgracia eso sería algo que no nos estaría permitido. 
La sociedad podía llegar a ser incluso mas cruel, pero yo estaría dispuesta a luchar contra todo. 
Una mirada suya bastaría para hacerme volver a sentirme viva.
Primer volumen de una serie como nunca antes se había visto, con una temática que se sale de lo usual dentro del género y que te llevará hasta unos límites insospechados. 


Bueno amigos, aquí os dejo todos los libros que Tamara Carmona Sánchez tiene publicados de momento. Sé que por esa retorcida cabecita que tiene se le están pasando nuevas historias que escribir. Así que cuando estén disponibles os informaré. 
Mi recomendación: La Saga Tiempos de Pasión!!! ES Adictiva!!!!!
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario