Buscar este blog

Páginas vistas en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Revista online Romantica's

Buenos Días Ángeles y Ocultos.
Hoy estoy de especial buen humor, y os preguntaréis, ¿por qué? Pues porque ayer me dieron una SORPRESA con mayúsculas.
Como cada día, en mi rutina matutina, comprobé mi perfil en Facebook (Ángel de la Destrucción) y me veo dos mensajes en mi bandeja de entrada. El primero de una chica que quería saber cómo podía conseguir La Reina Valyria y el segundo de una persona que ya me compró en su día El Ángel de la Destrucción, pero que quería que me pusiera en contacto con ella porque me querían hacer una entrevista.
Así que aquí una que se apunta a un bombardeo se pone en contacto con la chica dispuesta a lo que sea y cuando se me ocurre preguntarle para qué revista es la entrevista va y me dice que para la revista online Romantica's. ¿CÓMO? Pero si en esa revista se ha entrevistado a gente como Olivia Ardey, Megan Maxwell o Lena Valenti. Así que leí cinco veces más el mensaje de mi correo electrónico, y sí, la entrevista es para Romantica's. Así que en la próxima edición bimestral de esta magazzine, salgo yo.
Así que mientras alucino, flipo, no quito la sonrisa de mi cara y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, sólo me resta decir una cosa, GRACIAS, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS.
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario