Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Haciendo balance

Hola ángeles y ocultos:
Como cada mañana, tras una noche de poco dormir (no más de cuatro o cinco horas) me he levantado y comenzado con mi ritual matutino. Encender el ordenador, el router inalámbrico, la cafetera, y sentarme a navegar por las redes sociales, consultar el correo electrónico, buscar ofertas de empleo, ver mis blogs y al final consultar mi página en la editorial digital www.bubok.es para ver si se había vendido alguno de mis libros. ¡SORPRESA A LAS 6.30 DE LA MAÑANA! ¡5 EJEMPLARES VENDIDOS EN EL DÍA DE AYER! Así que he mirado con más detenimiento mi pagina, el histórico de pedidos y me he dado cuenta que en tan sólo 1 mes se han vendido, nada más y nada menos, que CUARENTA ejemplares de mis obras en esta editorial.
Ahora que soy plenamente consciente de este dato me pregunto: ¿Qué os digo? ¿Cómo os agradezco ese cariño, esa confianza y ese amor que me brindáis? Lo cierto es que sólo se me ocurren dos formas.
1º: como siempre, de rodillas (me van a salir callos a este paso) deciros: ¡MIL MILLONES DE GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN!
2º: puedo prometer y prometo que jamás de los jamases, que nunca, que sólo la muerte conseguiré que yo deje de escribir. Porque lo mínimo que os debo es eso, NO DEJAR DE ESCRIBIR JAMÁS!!!
Os quiero.
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Me alegra muchísimo conocer ese dato por parte tuya... es una gran ayuda para todos los escritores nóveles, o poco conocidos, que nos atrevemos ilusionadísimos a escribir y a lanzar nuestra obra... de esta manera nos ayudas a que no caigamos... nos ayudas a seguir hacia adelante con fuerza y esperanzas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank:
    Gracias por tus palabras. Lo cierto es que hay veces que ni yo misma me creo todo ese apoyo y cariño que la gente me ofrece. Es increíble ver que algo que te gusta, apasiona a los demás. Tal vez mi lema en la vida empiece a dar sus Frutos. Porque siempre he dicho que rendirse, jamás!!!!

    ResponderEliminar