Buscar este blog

Páginas vistas en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

No sé qué decir

La Princesa de luz
Mis queridos amigos y ángeles:
el otro día, concretamente el día 3 de Mayo, hice una entrada agradeciendo que  había gente que estaba comprando mis libros a través de la editorial digital www.bubok.es
He aquí mi sorpresa que me levanto el sábado y entro en la web para ver cómo iba la cosa y si alguien más se había animado a comprar mis libros (sé que hay mucha gente reticente a comprar por internet)
La Reina Valyria
¿Y con qué me encuentro? Pues con que el viernes se vendieron seis ejemplares más de mis libros!!!!!!!
No daba crédito y sigo sin hacerlo aún!!!!!
El Ángel de la Destrucción
Saga el Ángel I

La Llama del Ángel
Saga el Ángel II

Almas Gemelas
Saga el Ángel III
No sé cómo agradecer ese empeño que ponéis en mi trabajo, ni cómo agradecer la confianza que depositáis en mí y mis libros. sólo me queda de nuevo agradecer de rodillas ese amor que me brindáis y deciros que, aunque ahora mismo no estoy escribiendo nada, regresaré con más libros y más historias. De momento me toca dejar a mis neuronas tranquilas para que se carguen y poder deleitaros con una nueva y apasionante historia. Porque os merecéis que jamás deje de escribir.
Gracias ángeles ocultos, gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario