Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 24 de mayo de 2012

La esperanza el lo último que se pierde

Eso es lo que siempre hemos oído y lo que siempre nos hemos dicho cuando las cosas se nos han puesto feas.
Bueno, pues en mi caso, ya no pintan feas, sino horribles.
Veréis, todos sabéis que soy escritora de libros de fantasía, concretamente de romántica paranormal, algunos aptos para todos los públicos (Saga el Ángel) y otros no recomendados para cardíacos ni menores de 18 años (Saga Valyrias y Sombras)
También sabéis que el primer libro de la Saga el Ángel, El Ángel de la Destrucción, lo edité yo por mi cuenta, haciendo una tirada de 500 ejemplares tras pedirle un crédito al banco y que de esos 500 ejemplares, he vendido, y cuando digo vendido me refiero a vendido, nada de regalar, más de 450. De hecho en casa sólo me quedan 20 ejemplares.
Pero los beneficios que recogí de los libros los tuve que invertir en otras cosas, puesto que con esto de la crisis, me quedé sin trabajo. Ahora que llegaba el verano, confiaba en poder reunir algo de dinero para hacer una edición de 200 ejemplares de La Llama del Ángel, mientras me seguía peleando con las editoriales a ver si alguna "se mojaba" y decidía publicar mis libros sin pedirme que corriera con parte de los gastos.
Bien, esa esperanza que tenía de reunir algo de dinero se ha ido al carajo. ¿Por qué? os preguntaréis. Bueno, veréis, muchos de vosotros sabéis que mi padre falleció a finales del 2010, y que desde entonces, me he encontrado con un montón de dificultades, tanto yo como mi hermano, porque arreglar una herencia, y enterrar a un familiar, en este país, cuesta lo que no está escrito. Y a eso hay que sumarle que AHORA, UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS, la Agencia Tributaria le reclama a mi padre fallecido, que en el año 2011 tenía que haber hecho la declaración de la renta del año anterior, el año en el que falleció. Cuál es mi sorpresa cuando voy a la Agencia Tributaria a decir que mi padre está fallecido y me dicen que ya me mandarán la carta diciéndome lo que tengo que hacer. Con eso me voy a mi asesor fiscal y me dice que NOS VA A TOCAR PAGAR A MI HERMANO Y A MÍ 2300€. Os podéis imaginar mi cara de indignación y mi soberano cabreo.
Con esto que quiero decir, que este verano me voy a trabajar a un supermercado, pero sólo durante tres meses, y que el dinero que recoja haciendo más horas que un reloj suizo, trabajando los domingos y los festivos, será para pagar los 2300€ que le reclama la Agencian Tributaria mi padre. Porque Señores, Aquí se heredan los beneficios y las deudas. Y eso, se considera una deuda.
Así que mis esperanzas de reunir un poco de dinero para hacer esa tirada de 200 ejemplares de La Llama del Ángel se han ido al cuerno, porque si tengo que llenar esa hucha que tengo a céntimos, estamos diez años para reunir 100€. Sé que muchos de vosotros estáis desesperados por leerlo, máxime cuando las críticas que se han ido dejando en foros, blogs y grupos en redes sociales coinciden en que La LLama del Ángel está mucho mejor que El Ángel de la Destrucción porque es más rápido, más trepidante y más emocionante, pero me temo que si lo queréis conseguir, de momento, la única forma que tenéis es a través de www.bubok.es, porque me es imposible hacer una edición de 200 ejemplares.
En fin, ángeles y ocultos, que la esperanza es lo último que se pierda, pero que yo ya empiezo a estar muy cansada y asqueada de ver que, con esto de la crisis, aquí siempre pagamos los platos los mismo, el proletariado.
Un beso, un abrazo y un mordisco.

5 comentarios:

  1. A pesar de que el tema paranormal no es uno de mis favoritos, tus comentarios me han despertado curiosidad y he adquirido "La llama del angel" y tengo que decirte que en la página 33 ya has conseguido, emocionarme, ponerme al dia de la historia y desear seguir leyendo sin parar. Gracias y espero que entre todas consigamos que publiques este libros y muchos más. Un beso enerme. Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria:
      ¡Vaya! Me has dejado sin palabras. Comentarios como el tuyo hacen que se me salten las lágrimas, porque en vosotros, anónimos y ocultos, muchas veces encuentro el apoyo que necesito. Mil millones de gracias por tus palabras. Un beso, un abrazo y un mordisco

      Eliminar
  2. hola estoy intentanto comprar tus libros, pero me esta costando mucho soy de mexico asi que hoy intentare con uno, deseame suerte y me encatan espero que algun dia lleguen a mexico en papel.
    saludos vivi

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi. Mil millones de gracias por intentar seguir mi trabajo. Máxime cuando lo haces desde el otro lado del Atlántico. Cada día me seguís sorprendiendo con ese cariño que me brindáis. Mil millones de gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y como tú dices, ojalá mis libros lleguen algún día en papel a vuestro maravilloso continente.
    Un abrazo, un beso y un mordisco!!

    ResponderEliminar
  4. lo lamento mucho me abria encantado poder leer tu trabajo pero no puedo pagar en el banco, ademas de que tendria un costo super extra de lograr hacer, el numero de cuenta no sirve.

    pero bueno esperare hasta que se pueda comprar en mexico, por lo pronto tienes aqui a una gran admiradora de tu trabajo, es maravilloso, no te detengas por nada, sigue adelante que tienes mucho quedar todavia.
    besos vivi

    ResponderEliminar