Buscar este blog

Páginas vistas en total

sábado, 26 de mayo de 2012

Doña Erre que Erre

Hola ángeles y ocultos:
Hoy quiero anunciaros que no he desaparecido, que sigo por aquí, aunque no os visite con tanta asiduidad. Y esto tiene un por qué.
Sabéis que sigo empecinada (de aquí el título de la entrada) en que alguna editorial "pringue" y edite alguno de mis libros.
Como con esto de la crisis aquí no se moja ni "El Tato" (típica expresión de donde vivo) he decidido probar otro camino. Presentarme a concursos literarios. Pero hasta aquí me tengo que encontrar con obstáculos (¡qué raro sería no encontrarlos!)
En los concursos literarios se piden obras inéditas. Y lo primero que pensé fue, ¡leches, no tengo nada medio escrito!
Pero de repente, navegando en los millones de carpetas que tengo en el ordenador (el día que se jubile me hace una desgraciada) encontré un proyecto que empecé en mis años de adolescencia. ¡Ostras tú, ¿Y esto qué hace aquí?! Pensé, porque el proyecto en cuestión está escrito en Valenciano.
Sea como sea, en estos precisos momentos estoy enfrascada en ese proyecto para presentarlo a un concurso antes de mediados de Septiembre. Así que mis ángeles y ocultos, sino me veis, no creáis que os he abandonado. Simplemente es que estoy metida en otra de mis locuras.
Sólo os pido un favor, crucemos los dedos a ver si así conseguimos que publiquen alguno de mis libros.
Un beso, un abrazo y un mordisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario