Buscar este blog

Páginas vistas en total

jueves, 17 de mayo de 2012

Rendirse, ¡Jamás!

Hola Ángeles Ocultos:
Como todos vosotros sabéis, cuando empecé en este difícil mundo me topé con el obstáculo de que las editoriales no querían apostar por mi trabajo. He seguido en mi empeño de llamar a cuánta editorial encuentro por Google y ahora lo que me piden es que yo asuma parte de los gastos de la edición. Bueno, si mi situación económica fuera otra, lo podría asumir, pero ahora mismo va a ser que eso es IMPOSIBLE. Bien, como mi lema en la vida es "RENDIRSE, JAMÁS" he decidido lanzar otra campaña más agresiva a las editoriales, y para eso necesito vuestra colaboración.
Veréis, cuando mando un manuscrito a una editorial, adjunto una carta de presentación en la que pongo todos los enlaces de foros, blogs, grupos de Facebook, y todo lo que hay por la red sobre mí y mi trabajo.
Hace poco abrí una página oficial en Facebook (Mercedes Perles (Página Oficial) y la gente empezó a unirse dándole al "ME GUSTA" de dicha página. Bien, lo que os pido es que hagáis lo mismo, que le deis al "ME GUSTA" de esa página para que vean que hay gente interesada en mi trabajo. Ahora mismo somos 110, pero me gustaría que llegáramos a 500 para adjuntar ese enlace a mi carta de presentación. Así que si sois tan amables, id a mi página de Facebook (https://www.facebook.com/MercedesPerles) y echadme una mano. Os lo agradeceré de todo corazón.
Un beso, un abrazo y un mordisco (y crucemos los dedos a ver si alguien se "moja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario