Buscar este blog

Páginas vistas en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Recordando

Hola amigos:
Hoy quiero recordaros las sinopsis de mis libros y la forma en la que los podéis conseguir.
Empezaremos la Saga el Ángel.


Libro I


El Ángel de la Destrucción
Sinopsis:

Ambos éramos depredadores, cazadores y presas, enfrentándonos a nuestro destino. Nos amábamos y debía existir alguna forma de permanecer juntos sin destruirnos.
Y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma.
Al precio que fuera…

Así reza la contraportada de esta novela, la primera que compone la Saga El ángel.
Un historia donde se mezcla el romanticismo, el amor, la amistad, la lealtad, el misterio, la sangre, la intriga y la tensión sexual.
Un depredador hermoso, tanto como un dios pagano de la belleza. Letal, cruel, mortífero y castigado por el dolor de saber que ama sin reservas y sin condiciones a la mujer que más desea matar.
Una cazadora, hermosa, peligrosa, inquebrantable en sus decisiones, leal a sus amigos, y sobre todo, una mujer enamorada del depredador al cual se supone que debe matar. Concebida en un tubo de ensayo y alterada genéticamente para ser más fuerte que nadie.
Una familia de inmortales seres que rivalizan en belleza y lealtad. Unidos para toda la eternidad.
Dos hermanos enfrentados durante siglos. Imposible la paz entre ellos.
Una amiga y una madre a la que proteger.
Una vida que inventar.
Otra que empezar a vivir.
Y un espía dispuesto a lo que sea para atraparlos y matarlos.
Una historia que te dejará con ganas de más. 

Formas de conseguir este libro:
Si vives en España se puede conseguir a través de algunas librerías o bien mandando un mensaje a: elangeldeladestruccion@hotmail.es indicando en el asunto "compra de libro" y lo podrás conseguir por tan sólo 9,95€ (gastos de envío no incluidos) Si quieres comprar el PDF sólo tienes que seguir el siguiente paso:

Si vives fuera de España se puede comprar el PDF en: http://www.bubok.es (El precio del PDF es de 2€)

Aquí podéis ver el booktrailer del libro: Booktrailer El Ángel de la Destrucción

Libro II
La Llama del Ángel
Sinopsis:
Mi vida detenida en un minuto interminable, es sesenta segundo que se negaban a avanzar en el reloj, conteniendo el incierto futuro en un suspiro que me negué a dejar escapar.
Cincuenta y siete, cincuenta y ocho, cincuenta y nueve, sesenta.
Cerré los ojos, contuve de nuevo el aliento, giré mi cabeza hacia la posición exacta donde se encontraba mi destino…
Y abrí los ojos.
Con esta trepidante contraportada nos introducimos en el segundo libro de la Saga El ángel, donde se incrementa la acción, el sexo, la intriga, las especulaciones y el misterio.
Dónde se desvelas muchos de los secretos que componen a la inmortal familia.
Donde se alcanzan sueños que se creía imposibles de conseguir.
Donde el amor parece estar en todas partes.
Donde la picardía aparece, acompañada del deseo y la pasión.
Donde las cosas no siempre son cómo deberían ser.
Y donde todos los personajes empiezan a cobrar protagonismo.

Forma de conseguir el libro:
Para los residentes en España se puede comprar en formato papel o PDF en: http://www.bubok.es

Para los residentes fuera de España se puede comprar en  formato PDF en: http://www.bubok.es

Aquí podéis ver el booktrailer del libro: Booktrailer La Llama del Ángel


Libro III

Almas Gemelas
Sinopsis:
Y de pronto una bocanada de aire llenó mis pulmones, una última bocanada desesperada por aferrarme a una vida que ni siquiera quería, acompañada por el batir irregular de un corazón capaz de amar más allá de la vida, la muerte o el paso del tiempo. 
Y mi corazón se paró, tras el póstumo latido que daba

Con estas extenuantes palabras llegamos al final de la historia de amor entre Chris y Kara. Un amor capaz de superar todos los obstáculos que se les presentan, donde los amigos cobran fuerza, los secretos se desvelan, aparecen personajes insospechados y donde el lector no tiene tregua, porque cuando cree que ya lo sabe todo, en la página siguiente la historia da un giro inesperado. 
Trepidante, apasionada, extenuante, cálida, pasional, hiriente, este final consigue dejar sin aliento al lector.

Formas de conseguir este libro:
Para los residentes en España el libro se puede comprar en formato papel o PDF en: http://www.bubok.es

Para los residentes fuera de España el libro se puede comprar en formato PDF en: http://www.bubok.es


Aquí podéis ver el booktrailer del libro: Booktrailer Almas Gemelas


Protagonistas Saga el Ángel




Chris: morwin, convertido con 25 años, lleva cerca de mil como inmortal. Letal, fuerte, hermoso y peligroso, dejó de cazar humanos cuando conoció a Kara. Se enamoró de ella, y hará lo que sea por ella.








Kara: cazadora concebida en un tubo de ensayo, alterada con el ADN de Chris. Es fuerte, tiene las mismas cualidades que un inmortal cuando saca a relucir su esencia. Ama a Chris por encima de todo y de todos.






Victoria: la mejor amiga de Kara. Alegre, cabezota, dicharachera y vivaz, se ve envuelta sin quererlo en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Luchará por aquello que más ama.



Lucian: hermano de sangre de Chris, fue convertido al mismo tiempo que él. Enemistados desde que eran humanos, su relación empeora al no ser lo sentimientos de Lucian correspondidos por Kara. Siempre le es fiel y constante a la cazadora que ama. Su vida dará un vuelco inesperado. 







Helia: inmortal de más de cuatro mil años. Convertido por un morwin egipcio. Se crío creyendo fervientemente en la posibilidad de una coexistencia pacífica entre humanos y morwins. No caza humanos y es uno de los primeros en firmar el pacto de Maximiliano.


Morraine: madre de Kara. Jamás sospechó lo que su marido, Jake, tramaba. Jamás entendió el dolor de su hija hasta que conoce a Helia, el padre adoptivo de Chris. Ella es la clave de muchas cosas de las que pasan en esta historia. 






Trizia: prima de Kara, humana y vanidosa, aunque de corazón noble. Sin quererlo también se ve envuelta en la guerra que se libra en torno a su prima. Cae rendida ante uno de los hermanos de Chris.






Andros: el más pequeño de los hijos de Helia, y el más alocado. Unido sentimentalmente a otra inmortal, llamada Olimpia. Deberá tomar una decisión que lo puede llevar a su destrucción. 









Olimpia: de rasgos asiáticos es hermosa y la que menos 
tiempo lleva sin cazar humanos. Admira a Kara porque ama sin condiciones a Chris. Esconde un as bajo la manga.







Keinan: el más musculoso de todos, pero no por ello el más fuerte. Risueño y alegre le encanta fastidiar a todo aquel que se pone por delante, sobre todo a Kara. Un fantasma del pasado aparecerá para atormentarlo o devolverle la felicidad que le robaron siendo humano. 







Drake: el único hijo de Helia al que él mismo transformó al encontrarlo mal herido. De rasgos indios es sereno y estudioso, el más rápido de todos ellos. Cumplirá el destino que un día le predijo su tío, consiguiendo así la paz para su familia.  







Alice: amiga de la infancia de Kara, cazadora y guardiana. Su mundo cambió catorce años atrás cuando Kara la mordió para protegerla. Esconde un secreto. De carácter fuerte e indomable. 





Jake: Padre de Kara, jefe de un escuadrón de cazadores. Déspota, lunático y tirano considera a Kara una traidora porque decidió unirse a los morwins, por amor a Chris, dándole la espalda. Se cree una especie de mesías con la misión de eliminar a todos los inmortales, incluida se hija. Sus métodos son más que cuestionables. 







Jordan: Hermano de Alice y mano de derecha de Jake. Carece de escrúpulos y está dispuesto a eliminar a quien sea, incluida su propia hermana, con tal de conseguir lo que se propone. 










Alexander: líder de los guardianes. Hombre sereno y respetado por todos, excepto por Jake. Deberá tomar una decisión que le puede costar muy cara. 






Astaroth y Yoren: Dos personajes de gran relevancia que aparecen en Almas Gemelas y que juegan un papel decisivo en esta historia. Dos hombres de pasado sombrío, pero tan diferentes el uno del otro como la noche y el día. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario