Buscar este blog

Páginas vistas en total

lunes, 14 de mayo de 2012

Sigo recordando

Hola Ángeles y ocultos:
Hoy os quiero seguir recordando mis libros y la forma que tenéis de conseguirlos. 
Hablemos de la Saga Valyrias y Sombras. 
La Reina Valyria


LA REINA VALYRIA:
Con este libro comienza una saga trepidante, apasionada, excitante, cargada de sorpresas, sobresaltos, intrigas, misterios y amor. 


Sinopsis:
Fuerte, rápida, inteligente y con muy mala leche. Así es la Reina Valyria, obligada a ser la Elegida, aquella que derrotará al Príncipe de las Sombras. Pero para conseguirlo deberá tragarse su orgullo, deberá dejarse dominar por él, su Vahal, su mitad, aquel con quien deberá compartirlo todo, su inmortalidad, su cama, su cuerpo y su alma, para cumplir con su destino y liberar a los humanos de la amenaza de la oscuridad. 




Así se inicia la Saga Valyrias y Sombras, donde nada es lo que parece y donde todo puede ser posible. Una saga cargada de pasión, acción, insultos, peleas, golpes, sorpresas, fuego y sexo sin tapujos. No apta para cardíacos si para menores de 18 años. 
En La Reina Valyria la historia se centra en Nymeria y Daniel. Dos personajes cargados de fuerza e implacables el uno con el otro. 




Menciones sobre La Reina Valyria.

Lena Valenti (autora de la Saga Vanir): La Reina Valyria es un libro con ritmo y temperamento. Nymeria y Daniel son auténticos, chistosos y muy bravos. Me gustan. Si tuviera que escoger una frase que defina el libro diría: “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”.
Tamara Carmona (autora de la Saga Tiempos de Pasión): Peleas, sexo, luchas de poder, todo en uno. Si tuviera que describir este libro diría que la autora se lleva la palma.
Encarnación Alcalde Brotons (autora de Lo que el Corazón Esconde): Os Invito a que leáis esta historia que es muy pero que muy calentita, La Reina Valyria. Cuando la leí me dije, Encarna, si esta chica sigue escribiendo así, va a tener cola de fans. Me leí La Reina Valyria en cuatro horas, me evadí de todos los problemas. No defrauda, la escritora quiere que disfrutes y lo consigue, ¡Sí Señor! No quiero hablaros más de ella. Sólo deciros una cosa, ¡APUNTÁROSLA!
Ana Isabel Aguilar: La Reina Valyria es refrescante, apasionada; una historia que no te deja inmune a los sentimientos de los protagonistas.
Felisa: Espero que del rincón de tu cerebro del que ha salido este libro, se encuentren muchos más. El diálogo es soberbio, rápido, excitante. Se me ha olvidado hasta respirar. No puedes dejar de leer, pues quieres saber que pasa en la otra hoja.
Sole Raya: En este libro se puede sentir en cada palabra la seducción, la lucha y el significado de lo que quiere decir “amor mortal”. Para mí uno de los mejores libros de novela Erótica-Romántica que he leído.
Silvia Aguilar: La Reina Valyria es un libro que te atrapa de principio a fin, es super adictivo y no querrías hacer otra cosa sino leer, leer y leer. Sus personajes son muy fuertes y te enganchan de tal manera que cuando llegas al final del libro, no te gustaría que terminara.
Sandra Orquín: Para mí es una novela apasionada, guerrera, erótica. Te engancha desde el principio y cuando terminas, quieres más. Es tan detallada que pareces vivir sus historias.
Ester Marza: La Reina Valyria es un libro fácil de leer y que te cuesta dejar; siempre quieres leer un poquito más. Es un libro con un lenguaje muy directo y unos personajes con una fuerte personalidad.
Ana María Carrión: ¿La Reina Valyria en pocas palabras? Intensa, original, caliente, cálida y emotiva. Te engancha, te atrapa y una vez que empiezas a leerla no puedes parar. Maravillosa historia y maravillosos personajes.
Fus: La Reina Valyria tiene los resortes literarios precisos para que una novela nos transporte como protagonista de la historia que el autor nos ha regalado.
María Dolores Alcaide: ATREVIDA, SEXY, AUDAZ… La autora nos ofrece una lectura amena que atrapa al lector.
Sandra López: La Reina Valyria es como una droga; desde la primera página engancha. Excitante, morbosa y muy fácil de leer. ¡Quiero una segunda parte ya!


Formas de conseguir La Reina Valyria.
Para los residentes en España, este libro se puede conseguir en formato papel o PDF en http://www.bubok.es 
Para los residentes fuera de España el libro se puede conseguir en formato PDF en http://www.bubok.es

Booktrailer La Reina Valyria Aquí os dejo el trailer del libro. 

La Princesa de Luz
LA PRINCESA DE LUZ
Sinopsis:
El destino de Aliena se acerca. Hija de Nymeria y Daniel, ha heredado de sus padres la fuerza, la pasión, el coraje y la mala leche. Capaz de todo, deberá matar a su propio abuelo, a Magnus, el destronado Príncipe de las Sombras, al mismo tiempo que tendrá que convivir con Arestes, el traidor que quiere ocupar el trono de las Sombras, para descubrir cuál es su punto débil. En una lucha sin cuartel, Aliena y Arestes pelearán hasta descubrir que, a veces, el destino depara enormes sorpresas. 

Y así sigue la saga Valyrias y Sombras, con la misma fuerza que su antecesor, en este libro descubrimos el verdadero destino de Aliena y Arestes. Un libro cargado de pasión, amor, peleas, insultos, intrigas y sexo. La Saga Valyrias y Sombras atrapa al lector sumergiéndolo en un mundo en el que much@s querían vivir. 

Formas de conseguir el libro:
Para los residentes en España el libro se puede comprar en formato papel o PDF en http://www.bubok.es
Para los residentes fuera de España el libro se puede comprar en formato PDF en http://www.bubok.es

Aquí podéis ver el trailer del libro: Booktrailer La Princesa de Luz


Protagonista de la Saga Valyrias y Sombras
  

Nymeria: Es la Reina de las Valyrias. Fuerte, hosca, orgullosa y soberbia. Nadie se atreve a discutir con ella, impone su voluntad y acabará rindiéndose ante Daniel, el humano que conseguirá doblegar a una mujer de acero. 





Daniel: Este humano terco, borde, cabezota y prepotente hará lo que sea por permanecer al lado de una mujer que consigue sacar lo mejor y lo peor de él. Un hombre que jamás ha creído en el amor pero que encontrará en una Valyria su razón para existir. 







Aliena: Hija de Nymeria y Daniel ha heredado de su madre la mala leche. con un carácter de los mil demonios, fuerte, orgullosa y soberbia, entenderá que el amor es lo único que la puede salvar de su destino.






Arestes: el nuevo Príncipe de las Sombras. La sombra que jamás se arrodilla se postrará ante Aliena, cuando se dé cuenta de que lo único que puede hacer que el se arrodille, es el amor y la pasión que despierta una orgullosa princesa con un endemoniado carácter. 





¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS VALYRIAS Y LAS SOMBRAS! ¡NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario